Cafam ofrece el servicio de compra de cartera que ayuda a nuestros afiliados a consolidar sus deudas en un solo crédito con una baja tasa de interés.
En Cafam queremos facilitar la vida de todos nuestros afiliados y de sus familias, por lo que ofrecemos una serie de productos diversos que garantizan el bienestar y la mejor calidad de vida de todas las personas. Por eso, entre algunos de nuestros servicios financieros, contamos con la compra de cartera, para que puedas unificar tus obligaciones financieras y pagarlas todas de manera más sencilla y con un interés mucho menor. Al optar por la compra de cartera en Cafam, nuestros afiliados pueden obtener varios beneficios financieros, que les ayudarán a lograr un ahorro en los intereses y puedan pagar, así como alargar el plazo para pagar la deuda de forma completa, lo que significa que la cuota mensual será menor y más manejable. Este servicio está destinado para facilitar la vida de nuestros afiliados, por lo que te invitamos a consultar los requisitos en nuestra página web o con alguno de nuestros asesores para que puedas acceder a él.
Sí, este servicio está destinado para los miembros afiliados a la caja de compensación familiar Cafam, por lo que debes hacer parte de nuestro grupo de afiliados para aspirar a una autorización de crédito. Consulta más información en nuestra página web para acceder a este servicio.
El momento de pago varía según las condiciones de tu crédito. Para conocer más sobre las fechas y condiciones de pago, te recomendamos comunicarte a la línea telefónica 3077011, opción 7, o a que te acerques a una de nuestras centrales de servicios Cafam para recibir la mejor asesoría y acompañamiento.
La compra de cartera de Cafam te ofrece préstamos por montos hasta 10 veces superiores a tu salario, dependiendo tu capacidad de pago personal, además de tarifas muy competitivas, seguro de desempleo entre otros servicios.