A continuación le presentamos las modalidades de afiliación que tenemos para usted. Lo invitamos a revisar los requisitos y registrarse en la opción de Servicios en línea en el siguiente enlace:
Puede acceder a los instructivos de afiliación a Cafam en este enlace
Sí el trabajador ya está afiliado por la empresa, el trabajador o la empresa deben revisar la "guía de documentos", tener los documentos requeridos en PDF o imagen y seguir los pasos en Servicios en Línea , haz clic aquí.
Sí la empresa tiene una afiliación vigente a la Caja y cuenta con un usuario empresarial, verifique los documentos soportes requeridos aquí.
Acceda a los instructivos en este enlace
Sí el Empleador o Empresa está vigente y usted es el/la responsable de realizar las novedades de los trabajadores a la Caja, con el usuario empresarial puede realizar el retiro en este enlace y posteriormente clic en este enlace .
Ahora lo puede realizar directamente el afiliado (trabajador, independiente, pensionado o facultativo) en este enlace, diligencie los campos obligatorios en este enlace .
Ahora lo puede realizar directamente el trabajador en www.cafam.com.co con el usuario individual, seleccione tipo de certificación en este enlace.
Ahora lo puede realizar directamente el afiliado (independiente, pensionado o facultativo) en www.cafam.com.co con el usuario individual, seleccione tipo de certificación en este enlace.
Sr/Sra la información de liquidación de aportes la encontrará en este enlace.
Cuando es empresa, Sr/Sra. la información de liquidación de aportes la encontrará en este enlace.
Si la información que está en la página no le resuelve su duda por favor enviar sus inquietudes al ingresar en este link.
Cuando es Independiente, los requisitos para traslado y devolución de aportes la encontrará en este enlace.
Cuando es empresa, requisitos para traslado y devolución de aportes la encontrará haciendo clic aquí.
La información sobre retiros (titular y/o grupo familiar), actualización datos básicos o de contacto y cambio de porcentaje de aporte la encontrará en este enlace.
La información sobre reporte de novedades de empresa a encontrará en este enlace.
Cuando es Independiente, la normatividad relacionada con el cobro de los aportes los encontrara en este enlace.
Cuando es empresa, en este enlace.
Si la información que está en la página no le resuelve su duda por favor enviar sus inquietudes al ingresar en este link.
La información de cómo acceder a la cuota monetaria la puede consultar en este enlace.
Los requisitos para acceder al pago de cuota monetaria los encontrará en este enlace.
La información referente al vencimiento de cuota monetaria una vez recibida la encontrará en este enlace.
El certificado escolar documenta que su beneficiario se encuentra estudiando en una entidad educativa lo invito a que siga los pasos que se le indican en este enlace para evitar suspensiones de cuota monetaria.
El instructivo con información clara de subsidio familiar lo encontrará en este enlace.
El instructivo con información clara de subsidio familiar lo encontrará en este enlace.
Encontrará lo requisitos para reclamar el auxilio extraordinario en este enlace.
Lo invitamos a consultar su saldo de la tarjeta integral Cafam en nuestros servicios en línea en este enlace.
Lo invitamos a consultar el procedimiento para obtener un duplicado de la tarjeta integral en este enlace.
Lo invitamos a consultar el procedimiento para Activar su tarjeta integral en este enlace.
Lo invitamos a consultar el procedimiento para cambiar su clave por olvido en este enlace.
Lo invitamos a consultar los sitios en donde puede utilizar su tarjeta integral en este enlace.
Lo invitamos a consultarlos beneficios con su tarjeta integral en este enlace.
Lo invitamos a consultar los últimos movimientos de su tarjeta integral en este enlace.
Por favor escriba un correo a ticemision@cafam.com.co solicitando información de la entrega de su tarjeta integral.
Para solicitud de historia clínica, acceda a este enlace.
Puede acceder a este link aquí encontrará el mapa de Bogotá donde podrá ubicar el centro de urgencias más cercano a usted.
Estimado usuario, para información del plan complementario de Famisanar, puede comunicarse a la línea 3078085 de lunes a viernes 7:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 m.
Ingresando en el siguiente enlace
Para información del Centro de Vacaciones de Melgar puede acceder a través de este enlace.
Para información de servicios del hotel, puede acceder a través de los siguientes enlaces:
Para información de servicios en casas Vacacionales puede acceder a través de este enlace.
Para información de pasadías puede acceder a través de este enlace.
Para información de servicios del Hotel Corales de Indias puede acceder a través de este enlace.
Para información de servicios de cajas Aliadas puede acceder a través de este enlace.
Para información de servicios de Agencia de Viajes puede acceder a través de este enlace.
La información acerca de los programas de pregrado que brinda la Unicafam los podrá encontrar en este enlace o también lo podrá consultar ingresando a la página de la universidad
Si se encuentra interesado en escuelas de formación como (Artes, música, oficios , gastronomía, gestión empresarial y talento humano, digital, tecnología e innovación podrá encontrar información en este enlace.
Para consultar información acerca de Centro de educación para el trabajo comuníquese a las líneas encontradas en este enlace.
Para consultar información acerca de nuestra escuela de idiomas ingrese en este enlace.
Para consultar información acerca de nuestros estudios técnicos laborales ingrese en este enlace.
Para consultar información acerca de Colegios Cafam ingrese en este enlace.
Para consultar información acerca de los programas social ofrecido en colegios Distritales a niños y jóvenes en Jornada Escolar Complementaria ingrese en este enlace.
Para consultar información acerca del programa de Becas Universitarias Cafam o acceder al formulario de postulación ingrese en este enlace.
Usted podrá consultar sobre combo escolar en este enlace.
Para información de servicios del Club Campestre puede acceder a través acceder a través de este enlace.
Club Madelena
Para información de servicios del Club Madelena puede acceder a través acceder a través de este enlace.
Para información de los beneficios de nuestros clubes ingrese a este enlace.
Para información de precios y fechas de inscripción puede acceder a través de este enlace y si tiene alguna duda extra comuníquese a la línea integral Cafam 601 3077011. Allí le facilitarán la información requerida.
Para conocer el portafolio de los eventos corporativos con Cafam podrá encontrar información en este enlace.
Para conocer el portafolio de los eventos corporativos con Cafam podrá encontrar información en este enlace.
Estimado cliente: velamos para que puedas acceder fácilmente a tus solicitudes sobre el estado de tú crédito con Cafam, por medio de nuestra Red de Servicios Cafam (Centrales, Oficinas Móviles) o al correo: pqrsfomento@cafam.com.co
Estimado cliente: el sistema de crédito de Cafam te permite realizar abonos extraordinarios a tus créditos de libranza para aplicación a capital (reducción de plazo), y aplicación para reducción de valor cuota mensual, sin sanción alguna. La opción que elijas debes informarla junto con el soporte de pago al correo: recaudonominas@cafam.com.co
Si realizaste el pago por consignación o transferencia a través de Davivienda, en 4 días hábiles verás reflejado el pago en tu crédito. Si el pago lo realizaste en Centrales de servicio Cafam, en 2 días hábiles verás aplicado el pago a tu crédito.
Estimado cliente: para solicitar un crédito de libre inversión y acceder a los beneficios de esta magnífica solución financiera, debes acercarte a nuestra Red de Servicios Cafam (Centrales, Oficinas Móviles, Asesor Especializado) con la documentación solicitada, con posibilidad de acceder hasta 10 veces tu salario básico o hasta tu capacidad de pago/nómina. Si no cuentas con experiencia créditicia, inicia con nosotros tu vida financiera.
Para mayor información haz clic aquí.
Estimado cliente: por nuestras políticas de otorgamiento en este momento no podrías acceder a nuestros servicios de Crédito. Te invitamos a visitar el resto de servicios Cafam www.cafam.com.co
Estimado cliente: esta solución de crédito es de fácil acceso y está especialmente diseñada para ti. Puedes adquirir los servicios de Cafam o los productos de los aliados estratégicos de la Tarjeta Integral Cafam.
Solicítalo en nuestra Red de Servicios Cafam (Centrales y Oficinas Móviles) con la documentación requerida, aprobación inmediata con consulta en centrales de riesgo y desembolso entre 45-60 minutos. Para mayor información haz clic aquí.
Queremos entregarte un crédito para adquisición de vivienda nueva VIS a través de un servicio preferencial de fácil acceso, integrando una oferta de valor que contiene asesoría y acompañamiento personalizado. Contáctate con nuestra asesora especializada en crédito de vivienda Cafam y agenda tu cita 3052437337 - Astrid García. Para mayor información visita haz clic aquí
Tener vivienda propia es más fácil de lo que te imaginas en este enlace encontrará información de cómo acceder al subsidio de vivienda.
Si desea obtener más información, condiciones, comentarios o sugerencias acerca de nuestras líneas de seguros ingrese aquí.
Placetopay es la plataforma de pagos electrónicos que usa CAFAM para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de CAFAM usted podrá realizar su pago con los medios habilitados para tal fin. Usted, de acuerdo a las opciones de pago escogidas por el comercio, podrá pagar a través de tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners.
Para proteger tus datos CAFAM delega en Placetopay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los más altos estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.
Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato y dan garantía y confianza para completar la transacción en Placetopay. Placetopay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara.
Sí, en CAFAM podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.
ESTABLECIMIENTO DE COMERCIO: el punto anterior aplica a la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Placetopay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia, revisar si llegó un email de confirmación de la transacción a la cuenta de correo electrónico inscrita en el momento de realizar el pago, en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a Servicio al cliente para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Placetopay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a:
Alimentos y Bebidas
Celulares 3174872291/3186126703 o enviar un correo electrónico a aybdomicilios@cafam.com.co para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
TIC Tarjeta integral Cafam
Correo electrónico a ticemision@cafam.com.co para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Salud
Líneas de atención al cliente 307 7011 opción 1 o a la línea nacional gratuita 01 8000 11 19 2323 o enviar un correo electrónico a soportewebsalud@cafam.com.co para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.
Pasadías
Líneas de atención al cliente 307 7011 opción 1 o a la línea nacional gratuita 01 8000 11 19 2323 o enviar un correo electrónico a pasadias@cafam.com.co para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.