MiPymes Incremente su productividad 

Cafam, busca crear espacios que aporten a nuestras MiPymes un mayor nivel de rendimiento y posicionamiento en la sociedad; por ello nos encontramos implementando diferentes componentes, los cuales se desarrollan dentro de alianzas, convenios con diferentes entidades tanto educativas, como de mercadeo visible; y ruedas negocios enfocadas en networking y agendamiento.

¡Atención! Personas inescrupulosas están solicitando dinero para que accedas a nuestra Ruta de Empleabilidad Cafam. ¡No te dejes engañar! Cafam ofrece sus servicios de Agencia de Empleo de manera gratuita a personas y empresas.
Denuncia estas acciones a través de nuestro sistema de PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones) o al (601) 3581700.

Asistencia Técnica

Asesorías y entrenamientos especializados para las MiPymes afiliadas a la caja, se realizan en tres fases, las cuales se identifican de la siguiente manera:

  • Autodiagnóstico

  • Planeación

  • Implementación

Preguntas frecuentes

En Colombia, las Pymes se clasifican en tres categorías: microempresa, con ingresos anuales menores a 500 SMLMV y menos de 10 empleados; pequeña empresa, con ingresos entre 500 y 5,000 SMLMV y entre 10 y 50 empleados; y mediana empresa, con ingresos entre 5,000 y 30,000 SMLMV y entre 50 y 200 empleados.

Son espacios creados en alianza con universidades como Unicafam y la Universidad Jorge Tadeo Lozano, enfocados en el diseño de estrategias innovadoras para mejorar la productividad y el liderazgo empresarial.

Cafam organiza talleres enfocados en el uso de plataformas digitales, estrategias de mercado y metodologías de innovación, diseñados para impulsar el crecimiento empresarial.

CENTRO DE EMPLEODIRECCIÓNHORARIO DE ATENCIÓNTELÉFONO
Centenario
Calle 27 Sur No. 26-24
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm
Tel: 6013730200 Ext: 5458, 5066
Madrid
Calle 4 No. 5 -36 Centro
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm.
Tel: 6016468022 Ext: 5041, 5042
Bosa
Calle 65 Sur No. 78 G 08
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm.
Tel: 6015557812 Ext: 11101, 11102
Suba
Carrera. 91 No. 139-34 Local 2 Centro de servicios Cafam
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 1:00 pm.
Tel: 6015556428 Ext: 10009
Zipaquirá
Calle 6 No. 7 -12/18
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm.
Tel: 6016468021 Ext: 5001, 5002
Fontibón
Carrera 99 No. 17 - 40 Local 1
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm.
Tel: 6013730200 Ext: 5022, 5023
Girardot
Carrera 11 No. 19-21 Barrio Sucre Edificio Andrés Bello local 106
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 8:00 a.m. a 12:00 pm.
Tel: 6015552603 Ext: 10152, 10153
Floresta
Av. Carrera 68 No. 90-88 , Centro Comercial Cafam Local 1-014C
L-V: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado 9:00 a.m. a 1:00 pm.
Tel: 6016468023 Ext: 5071, 5072

En Cafam tenemos el propósito de facilitar la vida y mejorar las oportunidades de nuestros afiliados y de todos los colombianos. Por eso, en nuestros servicios puedes encontrar diferentes programas que te ayudarán a cumplir tus metas. Entre ellos, te ofrecemos el Subsidio de Desempleo, un importante beneficio que Cafam ofrece a sus afiliados, que brinda un respaldo económico en situaciones de pérdida de empleo. Este beneficio tiene como objetivo ayudar a las personas a superar este momento difícil y asegurar su bienestar durante la transición laboral. El Subsidio de Desempleo es una prestación económica que Cafam otorga a sus afiliados que se encuentren cesantes por pérdida de empleo involuntaria. Su función principal es brindar un apoyo financiero temporal para cubrir las necesidades básicas mientras la persona busca una nueva oportunidad laboral. En Cafam te protegemos y protegemos a tu familia en todos los momentos. Consulta por nuestro Subsidio de Desempleo y accede a todos sus beneficios.

pqrsf

PQRSF (peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones).

Si deseas radicar una PQRSF, dale clic en "requerimiento" y diligencia el formulario. El número de radicado será enviado vía mensaje de texto y/o al correo electrónico registrado.

Para consultar el estado de tu requerimiento da clic en "consulta".

*Si pasados 15 días hábiles para felicitaciones, quejas, reclamos y/o sugerencias o 10 días hábiles para peticiones no has recibido respuesta, puedes radicar un nuevo requerimiento referenciando el número del PQRSF anterior.

Noticias

Encuentra nuestros servicios

search
¿Qué servicio buscas?
search
Selecciona la zona
clickhere

Selecciona un servicio o una zona para ver todo lo que Cafam tiene para tí

Cerrar buscador

Lo sentimos, no tenemos resultados que coincidan con tus criterios de búsqueda

También te puede interesar